Linden Comansa
English
Contacto
Mapa del sitio
     
PresentaciónProductoActualidadSoporteDescargaGalería de imágenes
ACTUALIDAD
 
 
Inicio > Actualidad
ACTUALIDAD


Noticia publicada en Marzo de 2018

Linden Comansa expondrá en la feria Big 5 Heavy de Dubai

El fabricante de grúas torre y su distribuidor AREMATES mostrarán la grúa flat-top 16CM260 12t, uno de los modelos más demandados en Emiratos Árabes

La marca Big 5, uno de los referentes en Oriente Medio en cuanto a la organización de eventos relacionados con la construcción, está ultimando los preparativos de la feria Big 5 Heavy. Será la primera vez que este salón, dedicado a la maquinaria para obra pública y construcción, se celebre de forma independiente a otros eventos. Por esta razón, se espera que la Big 5 Heavy, que tendrá lugar del 26 al 28 de marzo en el Dubai World Trade Center, sea uno de los principales puntos de encuentro del mercado de la construcción, no sólo de Emiratos Árabes sino de toda la región del Golfo.

AREMATES, distribuidor de Linden Comansa en Emiratos Árabes, dará a conocer sus servicios de alquiler, venta, montaje y mantenimiento de grúas torre en el stand OS A40 del área exterior, donde expondrá junto a Linden Comansa la el modelo 16CM260 12t. Gracias a sus 12 toneladas de carga máxima y alcance de 70 metros, esta grúa flat-top cumple con los requisitos más demandados actualmente por el mercado de la construcción en Emiratos, Arabia Saudí, Egipto, Omán, etc.

16CM260

Para que los visitantes de la feria puedan apreciar de cerca el diseño sin cúspide de la 16CM260 y el sistema de doble carro exclusivo de Linden Comansa, la grúa se expondrá con un montaje especial de tan sólo 7 metros de altura. En obra, este modelo puede alcanzar los 64,5 metros de altura autoestable con una configuración de torre estándar, y superar los 100 metros con configuraciones especiales.

Con su participación en la Big 5 Heavy, Linden Comansa espera seguir su expansión en un mercado en auge.

Feria BIG 5 HEAVY
Dubai World Trade Center
26 a 28 de marzo de 2018
Linden Comansa y AREMATES exponen en el stand OS A40 (área exterior)

 
<<< volver
 
© Construcciones Metálicas Comansa S.A.