Linden Comansa
English
Contacto
Mapa del sitio
     
PresentaciónProductoActualidadSoporteDescargaGalería de imágenes
ACTUALIDAD
 
 
Inicio > Actualidad
ACTUALIDAD


Noticia publicada en Marzo de 2018

La industria de la grúa torre se reunirá en Miami

Linden Comansa asistirá en el mes de Junio al principal evento de grúas torre de Norteamérica, donde mostrará su amplio abanico de productos y servicios

La ciudad de Miami fue en 2017 una de las áreas de Estados Unidos con mayor auge de la construcción, pese a los problemas causados por el Huracán Irma a la industria local de la grúa torre. Probablemente por estas dos razones, la "Ciudad Mágica" fue la elegida para albergar la conferencia "Tower Cranes North America" el 18 y 19 de Junio de 2018 en el Hotel Miami Marriott Biscayne Bay.

Una grúa Linden Comansa en Miami

Este evento, dedicado exclusivamente a la industria de la grúa torre, reunirá a las principales constructoras y empresas del sector gracias a un interesante programa que incluirá temas de actualidad, legislación, tendencias del mercado, seguridad, nuevos usos y aplicaciones de grúa torre, etcétera. Esta amplia temática hace que la conferencia sea muy atractiva no sólo para compañías de Estados Unidos y Canadá, sino también para muchas otras de Latinoamérica.

Además de asistir a la conferencia, Linden Comansa participará como uno de los principales patrocinadores del evento. Este interés por el mercado norteamericano no es reciente, ya que Linden Comansa comenzó a exportar a Estados Unidos y Canadá en la década de 1980, y se implantó con sede propia en 2001. Desde sus instalaciones en ambas costas (Pineville, Carolina del Norte, y Centralia, Washington), Linden Comansa puede ofrecer de forma rápida y cercana un servicio completo: atención pre-venta y post-venta, ingeniería y asesoría técnica, montaje e instalación, mantenimiento, suministro de repuestos, formación, etcétera.

Una grúa Linden Comansa en Estados Unidos

En Miami, Linden Comansa dará a conocer los nuevos lanzamientos que en los próximos meses formarán parte de su ya amplísima gama de productos. Actualmente, Linden Comansa pone a disposición del mercado 41 modelos de grúas flat-top y 14 de pluma abatible, con capacidad de carga de entre 4 y 90 toneladas, y diseñadas para ofrecer un excelente rendimiento en cualquier tipo de proyecto de construcción.

Más información en www.khl-tcna.com

 
<<< volver
 
© Construcciones Metálicas Comansa S.A.