Las grúas torre que forman la Serie 500 de Comansa son las más pequeñas de toda la gama de Comansa y están diseñadas para aquellos proyectos en los que son necesarias cargas ligeras y con un alcance medio, como obras de construcción residencial.

Gracias a los pesos optimizados de todos sus elementos y a las conexiones rápidas entre tramos, el montaje de estas grúas se realiza de forma sencilla, segura y en muy poco tiempo, lo que permite ahorrar en grúas auxiliares de montaje.

Además, las grúas torre Flat-top de esta serie comparten numerosos elementos entre sí, sobre todo tramos de pluma, y la contrapluma. Esto permite que las empresas alquiladoras que dispongan de varias grúas de esta serie en su parque puedan realizar múltiples configuraciones sin necesidad de adquirir todos los elementos estructurales de un modelo concreto. Todos los modelos de la serie permiten una gran variedad de alcances, con derivadas cada 2,5 metros.

Los elementos de torre de la Serie 500 son tramos monoblock, fáciles de transportar y almacenar, y cuadro de 1,2 metros, lo que permite aprovechar espacios muy reducidos para su montaje, como el hueco de un ascensor.

En las grúas torre de la Serie 500 se ofrece como elemento opcional la cabina Panoramic, que facilita la máxima productividad gracias a una visión total de la carga y de área de trabajo, y asegura el confort del operador con todo tipo de comodidades: Aislamiento térmico y acústico, cristales tintados y calefacción de serie, etc.

La serie 500 de Comansa está formada por los siguientes modelos de grúa torre:

5LC3510

5LC4010

5LC4510

5LC5010

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.