Linden Comansa
English
Contacto
Mapa del sitio
     
PresentaciónProductoActualidadSoporteDescargaGalería de imágenes

PRESENTACIÓN
 
 

Inicio > Presentación
LINDEN COMANSA

Linden Comansa (Construcciones Metálicas Comansa S.A.) es uno de los principales fabricantes de grúas torre y grúas de pluma abatible del mundo. Cuenta con una completa gama de productos, diseñados bajo el sistema modular Flat-Top, y con los últimos adelantos tecnológicos.

Actualmente su catálogo está formado por 41 grúas torre sin tirantes y 12 grúas de pluma abatible, con capacidades de carga máxima que oscilan entre las 4 y las 64 toneladas. Con esta completa gama, Linden Comansa ofrece soluciones a todo tipo de trabajos de construcción: residencial, comercial, industrial, obra pública, infraestructuras, minería, etc.

Sus modernas instalaciones, inauguradas en 2005, le permiten fabricar de forma ágil, con unos plazos de entrega reducidos y a precios muy competitivos.

Desde su inauguración en la década de 1960, Linden Comansa ha fabricado más de 16.000 grúas, y cuenta con distribuidores en más de 60 países de los 5 continentes.

Descárguese nuestro Catálogo Corporativo en PDF

 

PERSONAL:
Entre I+D, producción, administración, servicio y ventas, LINDEN COMANSA emplea aproximadamente unas 180 personas.

CALIDAD TOTAL: ISO 9001
Construcciones Metálicas Comansa obtuvo en el año 1997 el certificado de Registro de Empresa emitido por AENOR en el cumplimiento de la Norma UNE-EN ISO 9001, en lo referente a "EL DISEÑO, LA PRODUCCIÓN Y EL SERVICIO POSTVENTA DE GRÚAS TORRE Y AUTOMONTANTES" con el número de registro ER-0808/1997. Actualmente y de manera anual Comansa es auditada por AENOR para verificar el cumplimiento de las exigencias de la Norma Española UNE-EN ISO 9001-2008, Sistemas de Gestión de la Calidad.

SISTEMAS:
Los sistemas de control de LINDEN COMANSA son diseñados por el departamento interno de I+D y montados en nuestros propios talleres, así como prácticamente todos los componentes mecánicos y la estructura de las grúas. Los paros de seguridad y los sistemas de alarma cumplen todos los estándares europeos y americanos. Los componentes de aparallaje eléctricos utilizados por LINDEN COMANSA incluyen componentes de Télémécanique, ASEA, Siemens, Electromatic, etc.

METODOS DE PRODUCCIÓN:
Grandes centros de mecanizado y taladrado han sustituido a los tradicionales máquinas herramientas en los talleres de LINDEN COMANSA, para procurar una mayor productividad y precisión en todos los procesos.

El equipo de soldadura está debidamente homologado y los procesos garantizados mediante sistemas totalmente modulares de utillajes. Actualmente se están incorporando a las líneas de producción de LINDEN COMANSA sistemas de soldadura completamente automatizados.

 

 
© Construcciones Metálicas Comansa S.A.